- Advertisement -

¿Qué llevar para visitar Londres?

que-llevar-para-visitar-londres
698Views

En este punto abordaremos qué llevar para visitar Londres, lo que necesitas para que no eches nada en falta en el trayecto y la estancia en la capital británica.

  1. Equipaje: Para un viaje corto y si no eres muy exigente (recuerda que vas de turismo y no a una cena de gala) con unas mochilas grandes, que no maletas de cabina, te será suficiente.

    ¿Porqué mochilas y no maletas de cabina? Muy simple: algunas aerolíneas te las obligan a meter directamente en la bodega y las mochilas ni siquiera las pesan o miden, y mucho menos tendrás que facturarlas ni tendrás el riesgo de que te las pierdan. Además es mucho más sencillo andar por la calle con una mochila que con una maleta, lógicamente.



  2. Ropa: Decisión harto complicada, pues aunque la fama de Londres sea de una ciudad nublada y de constantes lluvias, te puede sorprender con días de verano calurosos con 28 o 30 grados, como fue nuestro caso.

    Ten muy presente la previsión metereológica, que aunque es cierto que puede variar, te dará una idea de qué llevar y de qué prescindir.

    Recuerda llevar calzado cómodo y fresco, y si quieres llevar algo alternativo, a la mochila, pero siempre CÓ-MO-DO (Recuerda que vas a andar y mucho). Evita zapatos de vestir, tacones y demás. Nada como unas zapatillas cómodas y amortiguadas para desplazarte.

    También recomiendamos, para evitar roces y demás, llevar ropa interior compresiva, del estilo de unas mallas cortas de hacer deporte. Te lo aseguro, lo agradecerás.

    Dependiendo del tiempo que vaya a hacer, llevarás más ropa de invierno o pantalones y camisetas/camisas de manga corta, pero si es el último caso, nunca viene de más llevar una chaqueta por si refresca. Puedes llevarla colgando de la mochila, no te ocupa espacio y puede que la necesites. No olvides que es Londres.



  3. Accesorios: Tampoco olvides tus útiles de aseo, con al menos un cepillo, pasta de dientes, peine y colonias, desodorantes. Los hoteles seguramente tengan el típico gel-champú en el baño, pero si no te es suficiente, siempre puedes comprar un botecito para esos pocos días en cualquier supermercado.Eso si, IMPORTANTE, recuerda no llevar botes, incluido el dentífrico, de más de 100ml. Para evitar problemas, te aconsejamos comprar un kit de botes de viaje para que los rellenes de lo que tú quieras.

    Recuerda los cargadores de teléfono, tablet u ordenador, si es que los llevas, y por supuesto un adaptador para los enchufes ingleses, que no son como los nuestros.

    También, si la previsión da un alto porcentaje de probabilidad de lluvia, no olvides llevar un paraguas compacto, que también puedes llevar en un lateral de la mochila, metido en un bolsillo y te puede salvar de una buena mojada. Londres es famosa por sus días lluviosos.



  4. Imprescindible: Por supuesto, no olvides tus billetes y reserva de hotel (en papel o en formato electrónico), tu DNI en vigor (de momento no es necesario pasaporte ni se prevee que se vaya a requerir a los turistas europeos tras el Brexit) y la Tarjeta Sanitaria Europea, puedes pensar que no te va a ocurrir nada, pero nunca se sabe.

    También recomendamos llevar una tarjeta con la que poder pagar (en Londres casi todo se paga con tarjeta, especialmente con la tecnología Contactless) y si puede ser que te permita retirar dinero gratis en cajeros del extranjero y que te den la mejor Tasa de Intercambio.

    Las mejores opciones, para estar tranquilo de lo que gastas y de lo que necesitas, son las tarjetas prepago (a las que puedes meter dinero instantáneamente desde tu cuenta bancaria). Las mejores opciones son las de Bnext, totalmente española, GRATIS Y SIN COMISIONES, o la de Revolut, británica y con cambio de moneda actualizado.

Puedes pedir la tarjeta BNEXT
con 5€ DE REGALO y TOTALMENTE GRATIS
AQUÍ

5-euros-gratis-tarjeta-bnext

Continúa con nuestra

Guía Definitiva para Visitar Londres



1 comentario

Comments are closed.