- Advertisement -

¿Cuántos días necesito para visitar Londres?

visitar-la-torre-de-londres
1.67KViews

Si te preguntas cuántos días se necesitan para visitar Londres, no hay una respuesta exacta. Pero si quieres tachar de tu lista la ciudad británica y ver todos los lugares indispensables, has llegado al sitio correcto.

Nosotros hemos conseguido visitar en 3 días todos los rincones destacables de la capital británica, aunque eso si, no hemos escatimado en kilómetros recorridos (habremos hecho fácilmente unos 60) aunque al fin y al cabo, visitar y conocer una ciudad es relativamente poco tranquilo y hace sudar la gota.



Ahora bien, lógicamente si dispones de más tiempo y dinero, podrás entrar más a fondo en algunos aspectos, zonas menos indispensables pero también hermosas y pasear por la ciudad más pausadamente, pero para los viajeros terrenales hacer turismo de verdad no es sinónimo de relax: para eso está la playa que es gratis.

Así que tomemos como premisa esos 3 días y unas 4 o 5 noches, dependiendo de la ciudad desde la que viajes. En nuestro caso viajamos desde un aeropuerto desde el que el vuelo mejor conectado y barato fue llegando sobre las 19 al aeropuerto de Heathrow y la vuelta sobre las 20 desde el mismo lugar, por lo que el primer día lo gastamos en llegar al hotel, cenar, preparar el día siguiente y dormir bien: Lo vamos a necesitar.

Continúa con nuestra

Guía Definitiva para Visitar Londres



1 comentario

Comments are closed.